Este fin de semana nuestro pueblo tendrá varias cosas que ofreceros:

  • En primer lugar podréis disfrutar del mercado artesanal, el cual estará compuesto por una gran variedad de exposiciones de diferentes artesanías, antigüedades, productos naturales, productos de la tierra y muchas cosas más, todos ellos elaborados de forma tradicional. Os esperamos el Sábado 13 y Domingo 14 de septiembre en el Parque Municipal. 



  • En segundo lugar podréis degustar de una amplia y una gran variedad de tapas debido a que se celebra en nuestro municipio la “Feria de la Tapa”. Esta feria tendrá lugar el Sábado 13 y Domingo 14 de Septiembre, la cuál organiza el Ayuntamiento de Carcaboso con la participación de los empresarios hosteleros (Pub Pirámide, Bar Hogar del Pensionista, Bar el Rincón, Hostal Ciudad de Cáparra y Cervecería Izan).

  • Por último y no por ello menos importante, nos acompañarán escenarios móviles de la Junta de Extremadura, los días 12, 13 y 14 de Septiembre en la Plaza de España. A continuación podéis ver la programación de las actuaciones que se desarrollarán cada día.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER, OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com