Juan Manuel Moreno es un reconocido guitarrista flamenco de nuestra localidad.

El día 3 de octubre presentó su disco “Dos maneras de sentir”, un trabajo discográfico en el que por primera vez se pone también al cante.

El disco fue presentado el pasado mes de Octubre en el Teatro Alkazar de Plasencia.

Juanma se rodeó en la elaboración del disco de músicos muy destacados, como el cubano  Yelsi Heredia, contrabajista de renombre internacional que suele tocar con Chuso Valdés y Diego “El cigala”, o el violinista de origen armenio de la orquesta de Extremadura Nerses Avakimyan.

También están el guitarrista Manolín García, la flautista Ostalinda Suárez, y el pianista Juan Antonio Sánchez.

Todos ellos le acompañaron el sábado en el escenario del Alkazar, además de Juanjo Bautista y David Gavira a las palmas, y el bailarin pacense Jesús Ortega.

Juan Bazaga fue el encargado de presentar un espectáculo que se presentó como un gran evento del flamenco. 

Entre los temas que incluye el disco de Juan Manuel Moreno  aparecen cinco jotas extremeñas interpretadas bajo distitntos palos del flamenco, además de fandangos, bulerías, soleares y otros estilos.

Su disco fue grabado durante 20 días en un estudio de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, aunque el trabajo previo de composición  y preparación le llevó al artista cerca de seis meses.

El día 23 de Diciembre de 2017, el espacio cultural de la localidad fue inaugurado con el nombre de Juan Manuel Moreno, siendo él mismo quien  inauguró el espacio, dando un gran concierto para todos los vecinos de la localidad  y para toda la gente de pueblos vecinos que quisieron deleitarse escuchando temas de su disco.

La inauguración finalizó con un delicioso chocolate con churros para todos los asistentes.

Es un orgullo tener un artista de esa índole en nuestro pueblo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com