Podemos estar orgullosos de que nuestra localidad tenga la gran suerte de tener un libro propio de tradiciones, el libro se llama “Carcaboso mirando atrás”.

El libro trata de rememorar el origen y las costumbres del pueblo, a través de varios vecinos que han colaborado con sus recuerdo en el taller de recuperación de tradiciones y costumbres, bajo la dirección de Guadalupe y Silvia, dinamizadoras sociocultural y turística.
Hay que dar las gracias a todas aquellas personas que participaron en el taller, ya que sin ellas muchas de estas tradiciones que podemos encontrar en el libro no estarían.
Es un lujo poder leer el libro, volver muchos años atrás, y rememorar como era antigüamente nuestro maravilloso pueblo. Miles de recuerdos y sentimientos afloran en los lectores que han disfrutado de poder leerlo.
Desde el ayuntamiento se ha ofrecido un ejemplar completamente gratuito por familia, pero si alguien tiene intención de regalar un pedacito de recuerdo de Carcaboso, también está en venta en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com